Quiénes Somos

PROCESOS Y SERVICIOS SAS, es una empresa de tecnología especializada en BPO, que ofrece alternativas a la medida de nuestros clientes para solucionar sus necesidades, con oportunidad, calidad y menor costo, gracias a la implementación de las mejores prácticas constituidas a lo largo de nuestra trayectoria.

“… Con esta concepción y bajo esta premisa se prestan servicios que comprenden el diseño e implementación de soluciones complejas e integrales a los desarrollos críticos de grande compañías que perteneces a los sectores financiero, salud y de telecomunicaciones…”;

José Higuera                                                                                                                                                                                          Redactor de CEETR                                                                                                                                                                                          evista portafolio                                                                                                                                                                                        (Marzo, 2012).

Políticas organizacionales

PROCESOS Y SERVICIOS SAS, provee soluciones integrales en gestión documental, análisis y captura de la información, por tal razón reconoce la importancia de implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC); para asegurar que sus procesos productivos, hacen uso de las mejores prácticas, dando respuesta al requerimiento de nuestros clientes. En este sentido, la alta dirección se compromete a motivar al personal para cumplir con los requisitos aplicables y normativos, a optimizar los recursos y mejorar continuamente dentro de nuestro Sistema  

PROCESOS Y SERVICIOS SAS, consciente de las obligaciones en la conservación del medio ambiente, establece como directriz en su organización, el uso racional y eficiente de los recursos naturales que permita prevenir, mitigar, compensar o corregir los impactos desfavorables; con propósito de dar cumplimiento a la normatividad ambiental vigente, en el marco de la mejora continua y desarrollo sostenible.

PROCESOS Y SERVICIOS SAS, busca con su política de SST mantener las mejores condiciones de trabajo a todos sus empleados, contratistas, colaboradores, personas vinculadas y sus clientes en general.

En este sentido, se compromete a efectuar esfuerzos permanentes para identificar, controlar, prevenir, solventar y/o eliminar los riesgos en seguridad y salud en el trabajo que se deriven de las actividades ejecutadas. Para ello se formulan permanentemente políticas y directrices según los riesgos y aspectos identificados.

PROCESOS Y SERVICIOS SAS, se compromete a vigilar el cumplimiento de las normas dirigidas a prevenir cualquier conducta o comportamiento que implique calificación de acoso laboral, a salvaguardar la información que sea recolectada y dar trámite e intervención oportuna a las quejas que radiquen a través del COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL, que han de ser cumplidos por todos los miembros de la empresa

PROCESOS Y SERVICIOS SAS, busca conservar, mantener y proteger la salud de los trabajadores dependientes, cooperados, en misión, contratistas, subcontratistas y colaboradores. Por cuanto, se compromete a velar por la seguridad, bienestar e imagen de la compañía, y de sus partes interesadas.

Para PROCESOS Y SERVICIOS SAS, es primordial vigilar el cumplimiento de las normas dirigidas a prevenir cualquier conducta o comportamiento que implique accidentes o incidentes viales que puedan afectar la integridad física, mental y social de los colaboradores.

PROCESOS Y SERVICIOS SAS, decide definir, implementar, operar y mejorar de forma continua un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, soportado en Anexos claros alineados con la misión, visión y funciones de la Empresa.

Por lo anterior, la organización se compromete a salvaguardar la información que genera en la ejecución de sus funciones o la que le es entregada en custodia por sus clientes, asociados y usuarios dentro de la ejecución de los trámites de la Empresa, identificando y mitigando los riesgos asociados mediante la definición de Anexos y directrices a las dependencias, funcionarios, contratistas y todo aquel que tenga interacción con esta información y la utilización físicamente o a través de computadores, plataformas o sistemas de información dispuestos para su gestión y resguardo.

SEDE PRINCIPAL: Carrera 50 #130-49 Bogotá D.C. Cundinamarca – Colombia.
SEDES: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellin, Pereira, Manizales, Valledupar, Ibague y Popayan.

Tel:(1) 744 2498- Móvil: (+57)320 558 9986

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